Redacción Gedesco | 16 Julio 2014 |

Empeño de coches y disfruta del verano sin imprevistos económicos

empeño-coche-dinero-rápido-préstamos-verano-alquiler

 

Estamos en plena temporada estival, lo que supone la llegada de las esperadas vacaciones, las cuales tratamos de organizar durante el año para que todo salga perfecto, pero es bien sabido que en determinadas ocasiones se presentan imprevistos económicos que pueden poner en jaque las tan ansiadas vacaciones.

Como solución a estos imprevistos existen alternativas de financiación para que nada altere tus planes, como pueden ser los préstamos personales o el empeño de coches.

En el caso de los préstamos personales serían tres los requisitos que debe cumplir el solicitante, ser mayor de edad, demostrar que se puede devolver el dinero que se ha pedido y no aparecer en ningún listado de morosos. En cuanto a la documentación necesaria sería: Documento Nacional de Identidad (DNI), número de cuenta corriente, fotocopias de varias nóminas, historia laboral del solicitante, declaraciones de la renta, información de bienes y propiedades e informar de otros préstamos o financiaciones.

En lo que se refiere al empeño de coches se trata de un proceso más rápido y sencillo que los préstamos personales, mediante el cual obtienes dinero por tu coche y puedes seguir utilizándolo con normalidad por unas cómodas cuotas de alquiler, con la posibilidad de cancelar el importe prestado en el momento que desees, consiguiendo así, de forma inmediata, la liquidez necesaria para cubrir esos gastos imprevistos.

Los únicos requisitos para obtener este servicio son tener el coche totalmente pagado, que tenga menos de 7 años, toda la documentación en regla y la ITV al día.

Elige la alternativa que más se acople a tus necesidades y disfruta del verano desahogadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.