Redacción Gedesco | 8 Marzo 2013 | General

El Gobierno prepara incentivos fiscales para apoyar a las pymes en el exterior (El Economista.es)

Congreso

Destacamos:

El apoyo a la internacionalización y el sector exterior es una de las reformas básicas que el Gobierno ha incluido en la Estrategia Española de Política Económica que incluye las principales líneas de actuación del Ejecutivo de Mariano Rajoy para el primer semestre de este año.

En esta línea otras de las medidas que se están barajando serían la aplicación de deducciones en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades por contratación de técnicos en el exterior, similar a las que ya existen en Holanda, mejorar el tratamiento fiscal de los patrocinios que apoyen a la Marca España y dar mayores incentivos tributarios a los trabajadores y directivos expatriados para favorecer la movilidad.

Asimismo, y a imitación del modelo que ya rige en Francia, otras de las medidas que están sobre la mesa del Ministerio de Economía son el crédito fiscal para las pymes exportadoras y la deducción temporal de pérdidas para pymes.

Fuente de la noticia: Eleconomista.es

Para leer la noticia “El Gobierno prepara incentivos fiscales para apoyar a las pymes en el exterior” haga click en este enlace

Foto | uvalencia.info

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.