descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 30 Octubre 2013

E-doceo, la respuesta a las necesidades en e-learning

Captura e-doceo

En un sector tan cambiante como el e-learning, es difícil encontrar el punto medio entre la supervivencia y el éxito. Más cercano al segundo, está la empresa e-doceo, fundada en el año 2002 por dos pedagogos y que en la actualidad se ha consagrado como una de las compañías punteras en edición de software para cursos online, tanto a nivel nacional como internacional. En el éxito de e-doceo tiene mucho que ver el hecho de que han sabido darle a las empresas lo que necesitan para la formación online de sus empleados.

En el sector del e-learning hay dos aspectos muy importantes y sin los cuales es difícil triunfar: conocimientos pedagógicos y dominio de la tecnología punta en software. Por eso, tras más de diez años de vida, los responsables de e-doceo saben que es más importante centrarse en estos aspectos que ya dominan antes que abarcar otros ámbitos.

Gestión del conocimiento y aplicación al universo e-learning

El viejo dicho de “quien mucho abarca poco aprieta” se ajusta bien a e-doceo. El conocimiento pedagógico de sus creadores les ha permitido hacer un trabajo eficiente en todo lo relacionado con la gestión del conocimiento, de la información y de la formación. Gracias a ese know-how, e-doceo crea contenidos de gran calidad pedagógica en su plataforma, una de sus señas de identidad.

El otro pilar del éxito de e-doceo es la innovación. En un sector en el que el desarrollo de la tecnología puede ser cuestión de vida o muerte, e-doceo ha sabido posicionarse con un software que responde a las necesidades de los clientes del e-learning, tanto empresas como para particulares. Además, son pioneros en la creación de módulos personalizados para cursos online y en el acompañamiento en proyectos de formación blended learning.

Cubriendo necesidades alrededor del mundo

Y es que son muchas las empresas que han comprendido que en el contexto de crisis que atravesamos, muchas soluciones a sus problemas están en la formación de sus empleados. Y la modalidad de e-learning ofrece unos costes más bajos y unas posibilidades casi infinitas en el actual panorama digital.

Con esta visión de calidad, e-doceo ha superado recientemente los 3 millones de usuarios y los 1.000 clientes a nivel global. Seis son los productos estrella de la compañía en forma de software para e-learning, gracias a los cuales se han expandido por 11 países, incluyendo Francia, donde son líderes en su sector.

Foto | Web oficial de e-doceo

Este artículo pertenece a la categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.