Redacción Gedesco | 11 Julio 2014 | General

Descuentofacil, asegura la liquidez financiera a las empresas

descuento-fácil-liquidez-empresas-crecimiento-financiación

Debido a la situación de crisis que estamos viviendo, es posible que las empresas encuentren algunas dificultades a la hora de financiarse. Según las últimas previsiones, existe la  posibilidad que el ritmo de crecimiento de las empresas sea menor durante este año.

Esta tendencia negativa, de ralentización del crecimiento, puede ser debido principalmente, a la falta de financiación que han sufrido las empresas y al nivel de inversiones bajo que se está produciendo en los diferentes sectores de la economía.

Las principales tendencias observadas a corto y medio plazo indican que se está produciendo un estancamiento de crecimiento en las empresas. Esto puede ser debido en parte, a la menor fortaleza del potencial de crecimiento de las empresas.

Una de las soluciones para pasar de la estabilidad financiera al crecimiento a la hora de impulsar la actividad económica de las empresas es apostar por la inversión, que generará un crecimiento mayor. Del mismo modo que se debe optar por estimular la financiación entre las empresas para incrementar las inversiones, para que así, las empresas puedan volver a crecer.

Ante la dificultad para las empresas y sus problemas de liquidez, es necesario que los autónomos y pymes busquen nuevas formas de financiación, que les aseguren la liquidez financiera que necesitan en todo momento, para que esto no afecte a sus negocios futuros.

Frente a esta situación aparecen, diferentes formas de financiación, que facilitan la liquidez que las empresas necesitan, como es el caso del descuento de pagarés de Gedesco, con el  que nuestros clientes disponen de una línea de descuento que cubre ampliamente sus necesidades de liquidez.

Desde Gedesco, somos conocedores de las necesidades financieras de nuestros clientes, por eso ofrecemos un servicio fácil, rápido y fiable. Con descuentofacil, nos acercamos a los clientes para facilitarles, de la manera más sencilla, respaldo financiero y permitirles obtener la liquidez que necesitan en cualquier momento.

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.