Las empresas, en la actualidad, aunque cuenten con una economía saneada, pueden verse en algunas ocasiones con necesidades de liquidez urgentes, bien para afrontar un pago de impuestos o bien para realizar inversiones inesperadas. En estas ocasiones, el Descuento de pagarés urgente, se convierte en una gran solución para obtener la liquidez que necesitan al momento.
Con Gedesco, las empresas pueden descontar los pagarés de forma urgente y así disponer de la liquidez que necesitan para sus negocios en un plazo máximo de 24 horas.

¿Qué es el descuento pagarés urgente?

Una de las opciones que tienen las empresas a la hora de obtener liquidez de forma inmediata, es el Descuento de pagarés urgente, mediante el cual, la empresa transmite el pagaré a la entidad financiera Gedesco, y ésta le adelantará dicho importe en menos de 24 horas.
La operativa para el Descuento de pagarés urgente es muy ágil y sencilla, únicamente es necesario una copia de la factura y el pagaré para realizar el estudio. Una vez aprobada la operación, se firma el contrato y en menos de 24 horas recibirán, a través de una transferencia bancaria, el importe acordado.
Con el Descuento de pagarés urgente se puede disponer del dinero que necesitas el mismo día que se firma la operación, sin tener que pausar tu actividad o tener que esperar a la fecha de vencimiento para contar con liquidez.

¿En qué se diferencia del tradicional?

Hoy en día, las empresas cuentan con un servicio especial, el Descuento de pagarés urgente que ofrece Gedesco. Este servicio ofrece a las empresas la liquidez que necesitan en menos de 24 horas, aportando una sencilla documentación.
Además las empresas continúan beneficiándose de las ventajas del Descuento de pagarés tradicional: sin necesidad de aportar avales o garantías, sin sumar CIRBE… y siempre con el mejor precio garantizado.

¿Dónde y cómo solicitarlo?

En Gedesco somos líderes en el Descuento de pagarés, nuestros clientes pueden conseguir liquidez sin necesidad de realizar muchos trámites ni tener que esperar mucho tiempo. Únicamente aportando copia de factura y pagaré, estudiaremos la operación y en menos de 24 horas podremos aprobar tu operación. Además el importe del descuento que realices con nosotros no sumará un la CIRBE.

¿Quién puede beneficiarse de este servicio?

El Descuento de pagarés urgente está pensado para todo tipo de empresas que reciban pagarés y tengan una necesidad urgente de dinero para solventar problemas de liquidez.
También para aquellas empresas que, aunque no necesitan de forma habitual liquidez, puedan verse afectadas por hechos que pongan en peligro su actividad.
En estas situaciones, el Descuento de pagarés urgente se convierte en el instrumento ideal para obtener liquidez rápidamente y así volver a la actividad habitual.
El Descuento de pagarés urgente es la forma más efectiva que tienen las empresas para disponer de liquidez de forma inmediata y así, poder hacer frente a los pagos y las inversiones que tienen previstas.