Redacción Gedesco | 11 Julio 2014 |

El descuento de pagares como solución financiera para las empresas.

Descuento de pagarés, la solución financiera para las empresas.Gedesco es consciente de las necesidades financieras que hoy en día tienen las empresas y los autónomos. Por eso, ofrece soluciones a su medida con las que pueden continuar con su negocio apoyándolos en todo momento a la hora de conseguir financiación, independientemente de las condiciones del mercado y de la situación económica que se vive en la actualidad.

La confianza de los empresarios españoles registra un incremento del 4 % en el tercer trimestre respecto al segundo, según el indicador de confianza empresarial (ICE) publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La confianza empresarial se incrementa en todas las comunidades autónomas, en todos los sectores de actividad y en todos los intervalos de tamaño de los establecimientos.

Por sectores de actividad, todos presentan una mejora de confianza entre los meses de julio a septiembre respecto al trimestre anterior y destaca el sector de la construcción, con un incremento del 5,4 %, seguido del comercio con un 5 %, transporte y la hostelería con un 4,8 %, industria con un 3,3 % y otros servicios con un 2,9 %.

Que haya un incremento de la confianza empresarial tanto a nivel general, como por sectores, en toda España, es una respuesta positiva de la economía que indica que el estancamiento económico que se instaló es posible que vaya despertando, aunque sea de forma lenta. Esto beneficia a las empresas ya que el futuro se presenta mejor y con más oportunidades de negocio.

Con el servicio de Gedesco descuento de pagarés, las empresas y autónomos pueden encontrar la respuesta positiva que necesitan para empezar a ver el futuro con optimismo. Este servicio actúa como respaldo financiero y es la solución más rápida y eficaz para la financiación que empresas y autónomos necesitan para avanzar.

Gedesco, con su descuento de pagarés, es la mejor alternativa al crédito bancario. Por todo ello, es importante que los empresarios la conozcan y se beneficien de todas las ventajas de este servicio como ofrecer resultados inmediatos en forma de liquidez para las empresas que la necesitan en menos de 24 horas. Con Gedesco todo es más fácil.