Redacción Gedesco | 23 Agosto 2013 | Consejos para empresas

¿Cómo aumentar la visibilidad de tu empresa en Internet?

En tiempos adversos el colectivo siempre ha sobrevivido mejor que el individuo, y en la jungla empresarial la manera más sencilla de no ser devorado es formando parte de una comunidad fuerte que te ayude a resistir.

La necesidad de pertenecer a un grupo que te asista en la gestión de tu empresa nunca fue tan evidente y es en este punto en el que la red empresarial tejida por Infocif te ayudará a cubrir mejor tus necesidades. Entre otras ventajas, ser usuario registrado de esta herramienta te permite colgar en el catálogo de su portal todos los productos de tu empresa, generando un nuevo y potente canal de venta. Estar presente en Infocif significa estar abierto 24 horas 365 días al año, además de una mayor visibilidad de tu negocio en Internet, con el aumento exponencial de ventas que esto supone. Acceder al catálogo, como a muchos otros servicios, sólo implica registrarse en su web, sin ninguna otra barrera para el usuario.

La nueva opción de actualizar los datos de tu empresa te va a permitir corregir datos erróneos o desfasados, de manera que tus futuros clientes tengan la información correcta que les permita conocerte mejor y no perderse por el camino hacia la venta. Estar visible y actualizado es el primer paso hacia la divulgación de las virtudes de tus productos. Además, aquellos usuarios que actualicen sus datos serán promocionados a la categoría premium, que les dará acceso a más ventajas y promociones.

La comunidad de Infocif también permite al empresario interactuar con otros usuarios a través de su sección de opiniones de empresa, donde se gestan nuevas oportunidades de negocio. Este espacio de encuentro promueve la interacción entre usuarios y facilita un mejor conocimiento de las empresas.

Dentro de las opciones que ofrece Internet, Infocif es uno de los mejores escaparates para las empresas, que serán mucho más visibles ante los ojos de los potenciales clientes. Infocif potencia tu presencia en la red, dotando a tu empresa de mayor notoriedad en el universo on-line. Si no estás en Internet, no existes.

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.