Redacción Gedesco | 11 Septiembre 2013 | Consejos para empresas

¿Cómo acceder a 7.000 nuevos clientes al mes?

Acceder a 7.000 nuevos clientes al mes es tan sencillo como acceder a un listado de empresas de nueva creación, un servicio que por sus propiedades está adquiriendo mucha notoriedad en la red.

¿Por qué 7.000? Porque ese es el número medio de empresas que se crean al mes en España, con picos de más de 400 nuevas sociedades al día. ¿Cuáles son sus propiedades? Una variada información empresarial cuyo conocimiento ayudará a mejorar tu negocio. ¿Cómo puede esta información ayudar a mi negocio? Conocer la existencia de estas sociedades de reciente constitución antes que la competencia, te hacer partir con ventaja en la carrera por captarlas como nuevos clientes. ¿Qué información vas a encontrar en estos listados? Estos servicios suelen agrupar las empresas por provincias, mostrando datos como el capital, dirección y teléfonos, población, provincia, código postal, y el objeto social, entre otros datos.
Por lo tanto, conocer esta información antes que nadie te va a permitir adelantarte en tus estrategias comerciales, aumentando sensiblemente las opciones de que el mensaje que quieres transmitir sea correctamente recibido e interiorizado por los posibles clientes.

Podrás crear listados propios, y agrupar las empresas por sectores, localidades, fecha de creación, capital etc… Estos datos serán muy valiosos a la hora de lanzar campañas de marketing y de fijar el público objetivo de las mismas.

Este servicio también te permite ser el primero en conocer las nuevas tendencias en actividades empresariales, lo que te permite adelantarte en tus previsiones de negocio y poder ofrecer productos o servicios que se vayan a demandar en el futuro.

Por lo tanto, parece que a esta herramienta se le puede sacar mucho partido en el mundo de los negocios.

Después de rastrear la red en busca de servicios de estas características, me topé con una web que despertó un especial interés en mí. La plataforma en concreto se llama Infocif.es, que es una web de información empresarial orientada principalmente a pymes.

Esta gente ofrece un calendario empresarial en el que se pueden consultar los datos societarios y financieros de todas las empresas creadas recientemente en España. Las consultas se hacen por día, pudiendo acceder al listado completo de empresas creadas precisamente ese día. El resultado de la búsqueda es un listado de sociedades agrupadas por provincias, en el que se podrán advertir datos de relevancia empresarial, como el capital, la dirección, el objeto social o la dirección y teléfono.

Toda esta información se muestra en un formato limpio y sencillo, que facilita la búsqueda y la comprensión. Se me olvidaba mencionar que este servicio es gratuito, y que no requiere mayor esfuerzo y complicación que entrar en esta web. De manera que la calidad de la información ofrecida, sumado a su gratuidad y a su formato de fácil y rápido empleo, hacen de Infocif.es una herramienta realmente útil para el empresario.

suscribirse al blog de gedesco¿Te ha gustado el artículo? Recíbelos gratis en tu correo


Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.