descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 4 Mayo 2015 | Casos de éxito

El caso de éxito de Isabel – Conservas Selectas de Galicia SL

El caso de éxito de Isabel – Conservas Selectas de Galicia SL

Conservas Selectas de Galicia, líder mundial del sector de las conservas de pescado con su conocida marca Isabel, es fruto del esfuerzo colectivo de cientos de mujeres y hombres que desde hace más de un siglo se han empeñado en realizar un trabajo bien hecho, siempre comprometidos con la calidad y respetando la tradición.

José Garavilla montó en 1887 en la pequeña villa marinera de Elantxobe, una pequeña y artesanal conservera, que hoy se ha convertido en uno de los mayores grupos europeos de pesca extractiva y conservas de pescado.

Con la más avanzada tecnología tanto en la elaboración como en la conservación, la empresa española tiene distribuidas por toda la geografía nacional, próximas a los principales puertos pesqueros, las plantas industriales de conservas, lo que le ha llevado a Isabel a ser una de las potencias europeas en la elaboración de conservas de pescado.

Cuatro plantas ubicadas en Mundaka (Vizcaya), El Grove (Pontevedra), Agadir (Marruecos) y Manta (Ecuador), son las responsables de elaborar y envasar con la máxima garantía de calidad y seguridad alimentaria.

De hecho, las fábricas de Isabel poseen las certificaciones EFSIS e ISO 9002, al cumplir Conservas Selectas de Galicia los más altos estándares de calidad.

Cuatro buques atuneros componen la moderna flota, que asegura la pesca anual del peso y la calidad que los altos estándares de la compañía exigen. Durante dos meses, unos 26 tripulantes, son los encargados de realizar las capturas para traer a los consumidores y clientes de Conservas Selectas de Galicia “lo mejor del mar”.

Expansión internacional

Conservas Isabel está presente en grandes mercados internacionales como España, Marruecos, Francia, Reino Unido, Italia, Europa Central y del Este, Sudamérica, Grecia, Dinamarca, Países bajos, Finlandia y América Central.

En Sudamérica, sus ejes centrales son Ecuador y Colombia y la multinacional tiene entre sus planes continuar ampliado mercados.

Sostenibilidad

La compañía mantiene una firme apuesta por la sostenibilidad y tiene un alto compromiso social, siempre basado en satisfacer las necesidades y expectativas del consumidor, compromiso que no sólo hace suyo, sino que también comparte con todos sus colaboradores externos.

Los pilares que definen a Conservas Isabel y son la base de su éxito son:

1-Experiencia y tradición.

2-Servicio al cliente.

3-Confianza.

4-Adaptabilidad.

5-Saber hacer.

6- Vocación exportadora.

Fuente| Web oficial de Isabel

Otras noticias de interés

  • Alpargatas Castañer, la renovación como clave del éxitoAlpargatas Castañer, la renovación como clave del éxito ¿Quién no tiene o ha tenido alguna vez unas alpargatas en su fondo de armario? Hoy hablamos de la familia más influyente y revolucionaria en el mundo de la alpargatería, la familia […]
  • El caso de éxito de AirbnbEl caso de éxito de Airbnb Hay ideas que son capaces de cambiar nuestras vidas. Es el caso de Airbnb, un negocio que ni siquiera existía hace siete años y que en la actualidad es una de las tecnológicas más […]
  • Hanson, líderes en la fabricación de hormigónHanson, líderes en la fabricación de hormigón La historia de Hanson Hispania se remonta a finales de la década de los 60, cuando el grupo australiano Pioneer Ltd mandó por transporte marino y desde el Reino Unido una planta de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.