descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 24 Junio 2015 | Casos de éxito

Cándido Zamora, líderes en prefabricados de hormigón

Cándido Zamora, líderes en prefabricados de hormigón

La empresa Cándido Zamora nació en 1960 con la fabricación de viguetas de hormigón de forma artesanal aunque muy pronto, en 1964, empezaría a elaborar bovedillas cerámicas para la construcción que se emplean para realizar forjados en su planta de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo.

Su tradición de calidad durante muchos años y su especialización se concretan en notables propiedades de sus productos, acreditado de igual forma por la posesión de la distinción N de Aenor.

Desde la empresa consideran que el futuro de la edificación pasa por la prefabricación como medio para alcanzar objetivos como la mayor sostenibilidad, aislamiento, control de costes y reducción de tiempos de ejecución.

De igual forma, en Cándido Zamora están convencidos de que los estrictos controles de calidad, las óptimas condiciones laborales y demás acciones que van encaminadas a garantizar un mejor servicio al cliente, así como una mayor garantía de conciliación con la sociedad y el medio ambiente, son aspectos que jugarán un papel significativo para la edificación en los años venideros.

Sus principales clientes son técnicos en la materia, profesionales del sector de la construcción, comercializadores y almacenistas de materiales, además de firmas constructoras.

En la actualidad el grupo empresarial Cándido Zamora cuenta en su plantilla con casi 300 empleados, que constituye un excelente equipo humano, altamente formado y motivado para afrontar los nuevos retos del futuro.

Desde 2006, la compañía cuenta con la triple certificación ISO 9001, ISO 14001 y HOSAS 18001. Estas certificaciones, referidas a calidad y medio ambiente, acreditan el compromiso de Cándido Zamora por la excelencia en la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes, su responsabilidad medioambiental y el esmerado cuidado de las condiciones laborales.

La actividad del grupo se concentra en la prefabricación con una amplia gama de productos destinados a la edificación y obra civil. En Cándido Zamora se preocupan por efectuar el diseño, el proyecto y el montaje.

En lo que se refiere a edificación industrial, dedican su actividad a la prefabricación completa de superficies industriales, con la realización integral en la que se utiliza el hormigón arquitectónico, además de proyectos singulares y construcción de naves de industrias.

En la sección de obra civil han asistido en la construcción de puentes, pasos inferiores, dovelas de túneles, piezas especiales de hormigón armado y pre o postensado, así como en mixtas de estructura metálica y hormigón.

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.