descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 24 Mayo 2015 |

Calzados Fal: el éxito de una larga andadura

Calzados Fal: el éxito de una larga andadura

Con cuatro décadas de existencia, Calzados FAL se ha posicionado como empresa líder en fabricación y comercialización de calzados de seguridad a nivel mundial, apostando por innovación tecnológica y la incorporación de nuevos materiales para sus productos.

Especializada en calzado de uso profesional, esta firma se caracteriza por ofrecer modelos de calzado seguros, sólidos, ergonómicos y duraderos para sus clientes.

Innovando desde 1965

Los orígenes de esta marca se remontan a mediados de la década de los 60 en Arnedo, localidad de La Rioja donde nace Calzados FAL S.A. En la actualidad, esta firma de calzado cuenta con una plantilla de 180 personas, las cuales son capaces de producir unos 10.000 pares diarios.

Para ello, cuenta con el equipamiento actual y las tecnologías más innovadoras, superando la más alta calidad en todas las fases del proceso de fabricación.

Planes de expansión

Aunque la sede central de esta marca se encuentra en Arnedo, también cuenta con una red comercial que distribuye su calzado en todo el territorio español. Asimismo, también comercializa sus productos en todo el mundo.

Las claves del éxito de Calzados FAL residen en la comodidad, la ligereza y la confortabilidad de sus calzados. Es por ello que en la compañía son conscientes de lo importante que es invertir en I+D+i para poder ofrecer productos innovadores a sus clientes.

Ejemplo de ello es la puntera ultraligera VINCAP que incorporan en sus calzados, que cumple con la normativa EN ISO 20344 y EN ISO 20345 y además resisten un choque con un nivel de energía de 200 julios y una comprensión de 15 kN.

Por su parte, esta empresa de calzado dispone de un importante área de I+D+i compuesta por varios departamentos de diseño, laboratorio y de control de calidad.

Sus marcas: CHIRUCA y FAL

La actividad principal de esta compañía se centra en la producción y comercialización de dos marcas: CHIRUCA, botas y calzado ‘outdoor’ para el campo y la ciudad; y FAL, calzado de seguridad que ofrece modelos sólidos, seguros y duraderos del auténtico especialista en calzado profesional.

Fuente| Web oficial de Calzados Fal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.