Redacción Gedesco | 30 Mayo 2019

Calculadora descuento pagarés

Si tu empresa necesita liquidez para seguir creciendo, en Gedesco te ofrecemos financiación de circulante al mejor precio.
Te presentamos nuestra calculadora de descuento de pagarés. Es una herramienta totalmente gratuita para simular el coste real de un servicio financiero como este.





Cuánto cuesta descontar un pagaré con Gedesco

En Gedesco no hablamos de un coste fijo, puedes descontar tus efectos desde un 0,35% interés nominal anual.
Dado que en Gedesco analizamos la situación económica financiera de tu cliente, el coste total del descuento comercial dependerá de la solvencia del emisor del efecto y el periodo de tiempo que trascurrirá hasta el día del vencimiento, fecha acordada de pago e implícita en el documento.

Tarifica aquí tu pagaré

En solo un minuto puedes conocer el coste del descuento de pagarés. Transforma tus efectos a crédito en venta al contado.
Tarifica y consigue el mejor precio del mercado y ¡sin retenciones!
Para conseguir un precio real final, debes indicarnos el CIF o nombre de tu cliente. Si disponemos de datos de su calificación crediticia el líquido indicado es el que recibirás al instante una vez firmado el contrato con nosotros.
A continuación te pedimos datos del efecto, importe y plazo de cobro. Si te interesa el precio, te damos la posibilidad de adjuntar factura y pagaré correspondiente a la operación para enviarla a estudio sin coste ni compromiso.