descontamos pagarés de esta empresa
Redacción Gedesco | 6 Mayo 2015 | Casos de éxito

Cable Runner Ibérica, el despliegue de la fibra óptica como clave del éxito

Cable Runner Ibérica, el despliegue de la fibra óptica como clave del éxito

¿Para qué hay que abrir una zanja para desplegar redes de fibra óptica en las ciudades cuando las urbes ya cuentan con un espacio perfecto: la red de alcantarillado? La respuesta a esa pregunta está en Cable Runner Ibérica, una empresa que trabaja para las principales empresas de telecomunicación de España y que está especializada en desplegar redes de fibra óptica a través de las redes de saneamiento.

Cable Runner Ibérica utiliza las últimas tecnologías para ahorrar dinero a sus clientes evitándoles tener que abrir zanjas para desplegar sus redes de telecomunicaciones. Para ello utiliza robots y materiales innovadores para que la fibra óptica pueda desplegarse a través de las alcantarillas de la ciudad, evitando también molestias a los ciudadanos y conductores.

La tecnología de Cable Runner Ibérica permite obtener mejores plazos y costes en el despliegue de la fibra óptica, sin afectar de ningún modo a la integridad de la red de saneamiento de la ciudad. Esta empresa ya ha realizado trabajos para más de 50 compañías de distintas dimensiones, desde grandes multinacionales de las telecomunicaciones hasta pequeñas redes de cable locales y universidades.

Para el éxito de este tipo de instalaciones es básico que la fibra óptica sea capaz de soportar las condiciones específicas de cada red. Para ello, la empresa cuenta con materiales anticorrosivos y resistentes al ambiente de la red sanitaria.

El sistema de canaleta flexible de Cable Runner Ibérica permite proteger convenientemente la fibra óptica de las duras condiciones que se encontrará dentro del alcantarillado urbano y está diseñada para no interferir en el funcionamiento y el mantenimiento de la red de saneamiento.

Además la empresa es capaz de desplegar la fibra óptica a través de tuberías estrechas. Para ello, limpian a presión la cañería e instalan la canaleta en la parte superior de la tubería con un robot especializado en esta tarea.

Detrás del éxito de Cable Runners Ibérica está la orientación al cliente de toda la organización, que pone el foco en la calidad y la excelencia de los trabajos para garantizar una alternativa rápida y competitiva para desplegar redes de fibra óptica sin sorpresas.

 

Fuente| Web oficial de Cable Runner

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.