Redacción Gedesco | 4 Mayo 2017 |

Anticipo de dinero a las empresas a través de instrumentos como el Factoring

Servicios financieros para anticipo de dinero

Los recursos económicos forman el combustible necesario para que una empresa funcione.

Una empresa que no cuenta con los recursos financieros necesarios, lo más probable es que se mueva con dificultad en su día a día, debido a los pagos que tiene y las dificultades de cobro.

Anticipo de dinero a través del factoring

Las empresas necesitan dinero para poner en marcha sus estrategias de operaciones e inversión. Gracias a estas estrategias, las empresas pueden aumentar la producción, lanzar nuevas líneas de producto, abrir sucursales en otros mercados geográficos… cualquier acción que le beneficie y le ayude a aprovechar aquellas oportunidades que ofrece el mercado.

Por tanto, la financiación se convierte en un recurso vital para todas aquellas empresas que quieren sacar su empresa adelante y poder atender los pagos a sus proveedores incluso cuando no disponen de recursos propios.

Las empresas y autónomos, ante esta situación, puede tomar diferentes salidas para conseguir financiación, una de las principales consiste en anticipo de dinero a través de instrumentos como el Factoring.

Gracias al Factoring, las empresas pueden conseguir el dinero que necesitan y así poder hacer frente a los pagos de sus proveedores incluso cuando no han cobrado sus ventas.

Con el Factoring, las empresas disponen de liquidez una vez han terminado los trabajos y han emitido la factura, sin necesidad de esperar a que les emitan el pagaré u otro medio de pago.

Es una de las soluciones más efectivas que tiene la empresa para conseguir liquidez de forma rápida y así poder seguir con el día a día del negocio.

Otros servicios para obtener liquidez

Junto con el factoring, son muchos los servicios a los que pueden recurrir las empresas a la hora de obtener liquidez, o un anticipo de dinero, entre ellos se encuentra el descuento de pagarés, anticipo de facturas, anticipo de certificaciones de obra, líneas de crédito y otros, si quieres obtener más información sobre servicios para obtener liquidez, pulsa aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.