En 2016 hemos canalizado un volumen de financiación cercano a los 1.200 millones de euros, a través de los diferentes vehículos que gestionamos, un 14,4% más que el año anterior.

A lo largo del ejercicio se han lanzado nuevos fondos para financiar a empresas, fruto de las negociaciones con fondos extranjeros provenientes de Reino Unido y Asia.

Hemos continuado ampliado nuestro equipo humano, formado ya por más de 270 profesionales, ampliando delegaciones en algunas provincias como Badajoz y Alicante.

El Factoring Internacional se consolida como producto y nos posicionamos como referentes en el sector, tanto en España como fuera, ostentando la Vicepresidencia de la Asociación Española de Factoring y también de FCI-Factors Chain International-.

Nuestro proyecto Disfruting (Marketplace con más de 35.000 productos que se pueden comprar online y pagar a plazos y sin intereses), abre su primer Showroom en Valencia, para todas aquellas personas que antes de comprar por internet, quieren ver el producto.

Y la división de negocio Gedescoche-dinero con el aval del coche- crece también, ampliando sus instalaciones a la Avda. del Puerto 21, en Valencia, donde atienden personalmente en un puto de venta cercano al cliente.