Hemos cerrado 2015 con un volumen de financiación a empresas, a través de los diferentes vehículos que gestionamos, de 1.019 millones de euros.

De una actividad inicial enfocada al Descuento de pagarés y el adelanto de facturas, nos hemos convertido en una empresa de servicios financieros plenos que proporciona capital para desarrollar planes empresariales concretos para crecer.

En nuestra estrategia de crecimiento hemos introducido el Factoring Internacional, somos la primera sociedad no bancaria que forma parte de FCI, para facilitar a las empresas operaciones comerciales con el exterior en más de 90 países.

Dentro de nuestro observatorio económico, además de analizar el ritmo de creación de empresas nuevas, hemos introducido otra variable a analizar mes a mes, la evolución de las Licitaciones y adjudicaciones de obra pública, lo cual nos permite analizar el pulso del sector de la construcción.

Nuestro proyecto Disfruting, ha pasado de ser un e-commerce a ser un Marketplace, donde las empresas pueden vender sus productos de forma online, ofreciendo facilidades de pago a sus clientes, y donde los usuarios pueden comprar más de 5.000 artículos y pagarlos cómodamente, a plazos y sin intereses, somos referente en innovación, siendo el primer Marketplace que te permite pagar a plazos y sin intereses y que además cuenta con un showroom donde la gente puede ver y tocar los productos.

Nuevamente nos reconocen como mejor plataforma e-commerce en los premios e-volución organizados por Las Provincias.