Nos reconocen como mejor empresa de servicios financieros.

En 2014 hemos recibido varios reconocimientos, tanto a mejor empresa  de servicios financieros por los medios, como por parte de la Universidad por acoger alumnos en prácticas, así como promoción internacional de la Comunidad Valenciana en la noche de las telecomunicaciones. También Infocif ha sido reconocida como mejor idea tecnológica para optimizar la comunicación y gestión de empresas por su servicio reúnete.

Para nosotros el mayor reconocimiento es que cada día más empresas cuentan con Gedesco como su partner financiero, durante todo el año hemos continuado lanzado fondos específicos para apoyar a las empresas de todos los sectores, cerámico, turístico, vitivinícola, alimentación, turronero y juguetero, transporte, proveedores de la administración y empresas concursadas entre otros.

A través de Infocif, hemos continuado siendo referente como observatorio de creación de empresas, y se han creado nuevos servicios de valor para empresas como el servicio reúnete y el ranking empresarial.

También para particulares hemos lanzado Disfruting Shop, donde pueden comprar a plazos y sin intereses, idea que ha sido reconocida como mejor iniciativa digital en los premios Tu Economía organizados por La Razón.

Asimismo durante 2014 también hemos abierto nuevas delegaciones y hemos ampliado un 11% la plantilla.

Cerramos el ejercicio 2014 con un crecimiento de un 16% y una facturación de 358 millones de euros, en Valencia formamos parte del grupo de las 10 primeras empresas por volumen de facturación, según recoge el ranking de ventas de www.infocif.es y a nivel nacional estamos dentro de las 430 primeras empresas.

Nuestro reto es continuar aportando nuevos servicios al tejido empresarial y por eso una vez consolidados en Factoring y reconocidos en el sector, puesto que formamos parte de la Asociación Nacional de Factoring, actualmente ofrecemos también líneas de Confirming, préstamos y cualquier otro servicio que la empresa pueda solicitar.

Ofrecemos soluciones personalizadas al tejido empresarial, tenemos flexibilidad a la hora de diseñar productos ajustados a los requerimientos de cada empresa.

Porque no todas las empresas son iguales, ni su estructura financiera es igual, desde Gedesco traemos las mejores soluciones de los mercados internacionales para nuestros clientes, financiación como un traje a medida, esa es la excelencia de nuestro servicio.