Ofrecer liquidez a nuestros clientes nos mueve a crecer.

Gedesco ha mantenido durante 2013 un fuerte ritmo de crecimiento que se ha notado en el incremento de la cifra de negocio, el lanzamiento de nuevos servicios y el aumento de la plantilla. La empresa ha alcanzado por primera vez en su historia los 300 millones de euros de facturación, un 25% por encima de los 240 millones de euros de negocio de 2012.

La empresa ha puesto en marcha su nuevo servicio estrella de financiación para empresas. Factoring Gedesco permite garantizar la liquidez a las empresas y emprendedores a través del anticipo de facturas de sus clientes. Para ello, la compañía ha lanzado una primera línea dotada con 100 millones de euros, que tendrá continuidad con el objetivo de convertir este servicio en el nuevo referente de las empresas españolas a la hora de lograr financiación para que sus negocios sigan creciendo.

La segunda línea de negocio incorporada por Gedesco en 2013 ha sido Disfruting Tu Coche + Dinero, un servicio innovador que facilita financiación gracias a tu coche pero sin entregarlo a cambio. Disfruting ha abierto durante el año su tienda enseña, situada en el número 2 de la avenida de Aragón de Valencia.

Los clientes pueden también disfrutar de un coche a través del Renting de Gedesco, una fórmula eficaz para que particulares, autónomos y empresas disfruten de sus vehículos con la garantía del Grupo Gedesco y toda una serie de servicios añadidos, como seguros, gasto de ITV e impuestos de circulación.

Gedesco se ha mostrado como un referente del sector financiero y ha aparecido de forma reiterada en los principales medios de comunicación españoles, que se han hecho eco de sus campañas comerciales y se han servido de la información de la empresa para generar noticias de interés para el público.

Todo este crecimiento en el nivel de negocio, el número de servicios y la notoriedad de la empresa ha llevado aparejada una intensa creación de empleo por parte del Grupo Gedesco, que ha aumentado la plantilla en más de un 16% durante 2013.