En 2012, hemos continuado con la vocación de máxima implantación territorial para una mayor cercanía y atención personalizada a nuestros clientes, por lo que hemos ampliado las delegaciones de Madrid, Murcia, Zaragoza y Barcelona.

Dentro de nuestra cartera de productos también crecemos, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y siendo pioneros en el mercado.

Destacamos como producto estrella el empeño de coches bajo la modalidad de alquiler, de modo que nuestros clientes puedan conseguir el dinero que necesitan y continuar disfrutando de su vehículo con total normalidad.

Así como la Línea de Descuento, para aquellos clientes que quieran garantizarse una reserva de riesgo y tener amplia información de antemano sobre los clientes con los que van a trabajar.

La apuesta para 2012 es continuar en la senda de crecimiento y aportar a nuestros clientes la información y financiación necesaria para que continúen con su actividad.

Lo que hacemos lo hacemos pensando en nuestros clientes.

El ejercicio 2012 se ha cerrado con un crecimiento de más del 15% obteniendo un EBITDA de 19 millones de euros y una facturación de 240 millones de euros, debido a la apertura de nuevas oficinas y al crecimiento orgánico de nuestros clientes.

La incorporación de una Línea de Crédito y el servicio de Rent-Back son algunas de las novedades introducidas por Gedesco en 2012 para ofrecer nuevas opciones de financiación a pymes, autónomos y particulares.

Durante el ejercicio 2012 iniciamos conversaciones con numerosas Asociaciones de Profesionales, que se han materializado a comienzos de 2013, en la firma de varios acuerdos de colaboración para favorecer financiación a sus asociados, entre ellos destacan el firmado con OPA-Organización de Profesionales y Autónomos y el firmado con CECOT-Gremi de la Construcció del Vallés.

Con estos acuerdos de colaboración, desde Gedesco pretendemos facilitar la dotación de liquidez a autónomos y pymes para que puedan continuar e impulsar su actividad de negocio.

Asimismo y por tercer año consecutivo, junto con la Universidad Politécnica de Valencia, continuamos con la Cátedra Gestión y Desarrollo de Tecnologías de la Información para la Competitividad (GEDESTIC), pionera en España en el estudio y el desarrollo de aplicaciones de tecnologías de la información que mejoren la competitividad de las pymes, a través de la investigación en posicionamiento SEO.