Financiación para autónomos

¡Estamos contigo en el camino!

Descuento de pagarés

El Descuento de pagarés al mejor precio del mercado sólo lo puedes encontrar en Gedesco. Siempre comprometidos con nuestros clientes para facilitar soluciones financieras.

Más información

Factoring

Convierte tus ventas a crédito en cobro al contado con Factoring Gedesco. Ponemos en circulación 400 millones de euros para empresas que venden a crédito a sus clientes.

Más información

Financiación de coches

En Gedesco te buscamos el coche que quieres y te lo financiamos. Obtén una financiación con cancelación anticipada sin penalizaciones. No importa si estás en el R.A.I o ASNEF.

Más información

Fuentes de financiación para autónomos y micropymes

Financiación para Autónomos

Desarrollamos nuestra solución de financiación de ventas, a través del Factoring para empresas con un volumen de facturación inferior a 2.000.000 €. Con este producto pueden disponer del dinero en efectivo, atado en sus facturas, de forma muy rápida.

Del mismo modo, si reciben sus cobros mediante pagarés, pueden acceder a un descuento comercial muy ágil.

Asimismo a través de una línea de Descuento de pagarés o anticipo de facturas pueden disfrutar de una línea de crédito adicional de hasta 50.000 € en un plazo de tiempo muy breve.

Otros productos financieros pueden ser concedidos en función de la necesidad que nos plantee tu empresa. Un gestor especializado en este tipo de empresas y autónomos te atenderá personalmente.

Para incorporar nueva maquinaria a tu empresa te ofrecemos el renting.

Y para obtener mayor liquidez, el Rent back es una opción que te permite obtener fondos con la garantía de tus activos.

Beneficios del Factoring para PYMES y Autónomos

Fácil: tan solo unos días después de emitir tus facturas puedes disponer de dinero para tu negocio.

Sencillo: completamente transparente, sin comisiones ocultas.

Flexible: puedes decidir qué factura anticipar.

Rápido: a través de la oficina virtual puedes seguir el cobro de tus facturas en tiempo real.

¿Cómo funciona?

  • 1

    Contacta con nosotros
    900 900 550 o op.crm@gedesco.es

  • 2

    Recibirás tus claves para operar a través de la oficina virtual.

  • 3

    Comienza a anticipar el cobro de tus facturas.

Tipos de servicios financieros

En Gedesco proporcionamos múltiples tipos de financiación para el crecimiento del tejido empresarial, por ello, apoyamos en el camino a todos aquellos autónomos centrados en crecer.

Dentro de nuestra financiación dirigida a autónomos puedes encontrar varias opciones en función del sector, actividad, trayectoria o necesidad concreta.

Esta financiación se materializa a través de nuestros  múltiples servicios como son el Descuento de pagarés, factoring, financiación de coches o préstamos, entre otros.

Dicho esto, si eres trabajador por cuenta propia no pierdas la oportunidad de cumplir tus expectativas por la falta de financiación, no estás solo, te acompañamos tanto en la solicitud de los servicios que más se adaptan a tu situación, como en la posterior gestión y trámite de los mismos. Contamos con una amplia experiencia y recorrido, además, continuamente lanzamos nuevos servicios para seguir proporcionando soluciones de financiación a corto, medio y largo plazo.