Préstamos para Inversión Gedesco

Préstamos para Inversión

Ofrecemos a nuestros clientes financiación para sus proyectos a través de préstamos amortizables a seis meses a un tipo de interés del 0%, únicamente con una comisión  inicial fijada entre 2-5% en función del perfil de riesgo de cada cliente.

Estos préstamos te aportan una financiación adaptada a las necesidades de tu empresa y sin sumar CIRBE.

 

Préstamos para inversión de Gedesco

En Gedesco, ofrecemos préstamos para inversión orientados a empresas que necesitan invertir en nueva maquinaria o en I+D+I para impulsar su negocio. Existen empresas que ponen todo su esfuerzo en innovar e invertir en nuevos proyectos para mejorar el futuro de su empresa. Ante estas iniciativas, se ha de reflexionar y valorar si se dispone de los recursos financieros y humanos necesarios para seguir adelante.

¿Tienes un gran proyecto en mente pero no dispones de los recursos financieros para ponerlo en marcha? Ahora conseguir la financiación que necesitas es fácil y rápido, sin largos trámites, con la mínima documentación y la máxima agilidad obtendrás el dinero que necesitas.

Además nuestros préstamos para inversión no te suman en CIRBE.

Si necesitas liquidez, ahora puedes conseguirlas de forma inmediata. En Gedesco te ofrecemos el préstamo más rápido y flexible del mercado.

Cuenta con la experiencia de Gedesco, empresa con más de 15 años ofreciendo financiación a empresas y autónomos.

 

Préstamos para apoyar el crecimiento de tu empresa

Nuestros préstamos van orientados a empresas de cualquier tamaño y sector que tengan proyectos para el crecimiento de su empresa.

Muchas empresas pasan por periodos en los que tienen que incrementar su volumen de producción y para ello necesitan un apoyo de capital adicional.

Pueden recurrir a nuestros préstamos amortizables empresas que trabajen tanto para el sector privado como público y también las que tengan clientes fuera de España.

Muchas empresas consideran fundamental contar con varios proveedores financieros y por ello recurren a los préstamos amortizables de Gedesco, combinado así su financiación bancaria con la nuestra.

 

¿Qué es un préstamo?

Un préstamo es una operación financiera donde una empresa o persona pone a disposición de otra una cantidad determinada de dinero.

En esta operación intervienen dos partes: prestamista y prestatario. El prestamista es la persona o entidad que presta el dinero o bien, y el prestatario persona que recibe el dinero o bien prestado. Este último se compromete a devolver la cantidad recibida en un plazo determinado dependiendo de las condiciones del contrato, más los intereses y costes de operación si los hubiera.

El importe recibido se puede destinar a diversos fines, como por ejemplo la adquisición de un bien, o para invertirlo en tu negocio con el fin de aumentar las ventas e impulsar el crecimiento de tu empresa.

También te pueden interesar estos otros productos de Gedesco:

  • Línea de crédito

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^