Monetización Contratos

Si tu empresa tiene un contrato firmado con la Administración o con una empresa privada, con la monetización de contratos que ofrece Gedesco puede disponer de financiación.

Anticipamos el cobro de tus contratos de forma total o parcial, mediante una estructura flexible y adaptándonos a las necesidades de las empresas.

En cuanto al procedimiento es sencillo, la empresa nos presenta los contratos que tiene y Gedesco le anticipa el importe total o parcial de dichos contratos.

La devolución del importe anticipado se realizará mediante los cobros derivados de la ejecución de los distintos contratos.

De los cobros recibidos cada mes, Gedesco se queda con un porcentaje en concepto de repago de la financiación recibida.

En cuanto a la parte no monetizada del contrato, la empresa realizará un anticipo adicional una vez se haya emitido la factura o bien la certificación de la obra.

Por lo que, la monetización de contratos que ofrece Gedesco se convierte en la alternativa de financiación a corto y medio plazo perfecta para todas aquellas empresas que necesitan liquidez.

Además en Gedesco, financiamos aquellos contratos con clientes que, en ocasiones, no son líquidos en el mercado.

Contratos con las Administraciones Públicas

Cuando las distintas Administraciones Públicas necesitan llevar a cabo tareas encargadas por la sociedad, la mayoría de veces tiene que recurrir a empresas privadas para contratar dichas obras, servicios o suministros.

Cuando la Administración Pública decide contratar un servicio con una empresa, como por ejemplo la construcción de una autovía o servicios de limpieza, deberá realizar un contrato que contenga todas las cláusulas que afectan a dicha contratación.

Un contrato es un acuerdo entre dos o más partes, en este caso serían la empresa privada y la Administración, mediante el cual la empresa privada se obliga con respecto a la Administración a realizar determinados servicios en un plazo establecido a cambio de una cantidad de dinero determinada.

En dicho contrato se deberán especificar el título, las partes que firman el contrato, fecha y lugar de la firma, exposición del motivo del contrato, las cláusulas que afectan a dicho contrato y las firmas de ambas partes.

El contrato se entenderá cumplido cuando la empresa privada haya realizado, de acuerdo con los términos que figuran en dicho contrato y a satisfacción de la Administración Pública, la totalidad del servicio.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^