Informes de Riesgo Gedesco

Informes de Riesgo

¿Qué me ofrecen los Informes de Riesgo?

La clave para hacer negocios seguros reside en disponer de información de calidad, obtener financiación y conseguir garantía de cobro.

A través de nuestros informes de riesgo conocerás mejor a tus clientes, proveedores y competencia y podrás minimizar el riesgo comercial en tus operaciones.

Los Informes Comerciales son otra herramienta que facilitan a las empresas la toma de decisiones comerciales. Por tan sólo 5 euros se conocen datos de Solvencia, opinión de crédito y liquidez de cualquier empresa. Establecer una política de precios adecuada ahora es posible gracias a los Informes Comerciales, ya que nos indica la probabilidad de impago de cada uno de nuestros clientes.

Mantén actualizada toda la información de tus clientes, competencia y sector con los Informes Comerciales.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros más de 15 años de experiencia en el sector con más de 40.000 empresas analizadas al mes, con un seguimiento continuo.

Esta capacidad de análisis nos permite aportar a nuestros clientes la información más actualizada del sector, especialmente a PYMES.

También puedes consultar el RAI de cualquier empresa con nuestro servicio de RAI Express. Consultar el RAI de manera online es muy sencillo.

Evite impagados

Con los informes de riesgo de Gedesco, te planteamos los pasos para que tus negocios sean seguros ya que te informamos del riesgo, te financiamos y garantizamos el cobro de las operaciones. Evitar impagados en los tiempos que corren es una prioridad para nuestros clientes. Ahora con nuestros informes de riesgo podrás acceder a la valoración más actualizada y fiable de la empresa solicitada.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^