Delegación de Disfruting

Disfruting by GedescoEn Valencia, ciudad situada en la costa levantina de la península ibérica, se encuentra la Sede Central del Grupo Gedesco. Después de más de 14 años centrando su actividad en la financiación a empresas y autónomos, la compañía financiera va más allá del descuento de pagarés y abre su primera tienda online orientada a ofrecer productos a particulares y empresas, con la diferenciación de ser la primera plataforma que permite pagar tus compras a plazos y sin intereses.

Teléfono

900 900 551

Ubicación

Se sitúa en el centro de la ciudad, en la Avenida de Aragón nº 2 Bajo CP 46021 Valencia.

¿Cómo llegar a la oficina de Disfruting?

Autobús:

Debido a la céntrica situación de la delegación son muchas las líneas de la EMT que llegan. Concretamente: 3, 10, 12,41 y 79 para ampliar la información Emt de Valencia

Metro:

Las paradas de metro más cercanas son las Aragón y Alameda. Para ampliar la información  Metro Valencia.

Coche:

Llegar a la delegación en coche es posible desde norte de la ciudad por la Avenida de Cataluña, por el sur la Avenida de Peris y Valero, Gran Vía y Paseo de la Alameda son otros recorridos posibles hasta la delegación.

 

Aparcamiento:

Cerca de la delegación hay varios parkings públicos disponibles. En la calle Chile y el Parking Palau a escasos metros de la delegación son dos de los más cercanos.

 


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^