Anticipo de facturas

anticipo de facturas con gedesco

Gedesco es conocedor de lo importante que es ofrecer nuevos servicios que resuelvan las necesidades financieras de sus clientes. Con el servicio de Factoring, Gedesco ofrece el anticipo de facturas a todos sus clientes para resolver esas necesidades  que emiten sus facturas.financieras desde el mismo momento en

Si tu empresa es proveedora de la Administración Pública o de Entidades de Carácter Público, conocerás la dificultad que supone en la mayoría de los casos hacer previsiones de cobros con las mismas y la incidencia que esto tiene en la liquidez de tu empresa.

Anticipo de Facturas, de la Administración y Entidades Públicas

El anticipo de facturas, es un servicio ágil a través del cual puedes conseguir liquidez. Este concepto, hace referencia al adelanto del cobro del crédito pendiente, emitido en papel comercial por la Administración o por Entidades Públicas, generando liquidez de manera fácil y rápida.

El anticipo de facturas de Gedesco te ofrece liquidez con la Administración y Entidades Públicas en cualquiera de nuestras 26 delegaciones, sin largos trámites y con un coste muy reducido. Así podrás gestionar más eficazmente tu tesorería sin incurrir en endeudamiento bancario.

Anticipo de Facturas de Empresas Privadas

También puedes obtener Liquidez a través del Factoring, Anticipo de Facturas, si tu empresa es proveedora de Entidades Privadas,

Si todavía no has recibido el pagaré correspondiente a la venta o prestación de un servicio, el Confirming o la Transferencia, con Gedesco puedes conseguir Liquidez para tu empresa, te anticipamos tus facturas, de forma ágil y sencilla, únicamente tienes que remitirnos tu factura de venta.

Si quieres más información acerca de quienes intervienen, cómo se realiza o las principales ventajas del anticipo de facturas, puedes consultar este artículo. ¿En qué consiste el anticipo de facturas?

Además del anticipo de facturas también está disponible el Anticipo de Certificaciones de Obra.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^