Servicios Financieros

En Gedesco conocemos la importancia para tu empresa de disponer de financiación cuando lo necesite y ponemos a tu disposición un amplio catálogo de servicios personalizados para hacer crecer tu negocio.

compromiso, solidez, experiencia y profesionalidadGracias a nuestro compromiso, solidez, experiencia y profesionalidad podemos ofrecer a las empresas todo tipo de servicios financieros.
ajustar a necesidades de compañíasSomos flexibles a la hora de diseñar servicios ajustados a las necesidades de cada compañía.
soluciones de los mercados internacionalesCada empresa tiene unos requerimientos financieros diferentes, en Gedesco ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones de los mercados internacionales.

Factoring Gedesco

Convierte tus ventas en cobro al contado, con Factoring Gedesco. Ponemos en circulación 400 millones de euros para empresas que venden a crédito a sus clientes. Gestión sencilla y personalizada.

servicio de descontar pagarés

El descuento de pagarés con el mejor precio del mercado sólo lo puedes encontrar en Gedesco, siempre comprometidos con nuestros clientes, en facilitarles soluciones financieras a su medida.

servicio confirming

El Confirming es un servicio de pago a proveedores mediante el cual Gedesco adelanta a los proveedores de tu empresa el cobro de sus facturas.

servicio factoring de exportación

El Factoring de Exportación es un servicio mediante el cual nuestros clientes pueden adelantar el cobro de sus ventas realizadas a clientes situados fuera de España. Cuenta con el respaldo financiero de Gedesco para la internacionalización de tu empresa.

¿Buscas financiación para tu empresa?

Servicio de Préstamos para Inversión

Con los Préstamos Amortizables al 0% de interés de Gedesco, tu empresa podrá conseguir, de forma ágil y sencilla, la liquidez necesaria para hacer realidad tus proyectos.

Servicio de Anticipo de facturas

Anticipa el cobro de tus facturas con la Administración y Entidades Públicas y consigue, de manera sencilla y rápida, la liquidez que tu empresa necesita.

servicio de monetización de contratos

En Gedesco, anticipamos el cobro de tus contratos con la Administración o con una empresa privada, de forma total o parcial, mediante un sencillo procedimiento.

servicio de línea de crédito

Con la línea de crédito de Gedesco, nuestros clientes pueden conseguir hasta 50.000 € para continuar con todos sus proyectos. Inmediatamente sabrás si dispones de crédito con nosotros.

Anticipo Certificaciones de Obra

¿Tienes pendiente de cobro Facturas o Certificaciones de la Administración Pública? En Gedesco, facilitamos la liquidez que necesitas, anticipándote el cobro de tus certificaciones de obra.

Servicio de Avales Técnicos

Avales Técnicos provisionales para empresas que quieren presentarse a una licitación y avales técnicos de ejecución para las empresas que tienen adjudicada una licitación.

Servicio de Descuento de Letras

La letra de cambio es otro efecto comercial mediante el cual las empresas realizan sus pagos. En Gedesco es posible descontar las letras de cambio de manera inmediata.

servicio de rent back

El Rent Back de Gedesco es un servicio que permite a las empresas la posibilidad de obtener liquidez de manera inmediata sin dejar de utilizar su flota de vehículos.

servicio de informes de riesgo

Nuestros Informes de Riesgo, te permiten conocer la solvencia de tus clientes antes de empezar a trabajar con ellos y tener la garantía de que podrás financiar tus ventas.

dinero con el aval de tu coche

Dinero con el aval de tu coche, consigue el dinero que necesitas con tu coche de menos de 10 años sin dejar de conducir tu coche, hasta 10.000 € de forma rápida y sencilla.

Disfruting a plazos y sin intereses

Disfruting es el primer marketplace donde los consumidores pueden realizar sus compras y pagarlas a plazos y sin intereses y las empresas pueden ofrecer sus productos.

servicio de financiación de coches

En Gedesco te buscamos el coche que quieres y te lo financiamos. Obtén una financiación con cancelación anticipada sin penalizaciones. No importa si estas en el R.A.I o ASNEF.


Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
 


^