Todos los sectores sin excepción descuentan pagarés con Gedesco, incluidos los pagarés “no a la orden”

Descuento de Pagarés en la construccionLos primeros años de la crisis económica desencadenada en 2008 afectaron de forma directa a la mayoría de las empresas, provocando durante este tiempo el cierre de más de 250.000 negocios en toda España. De entre todas ellas, las más perjudicadas han sido las pymes y las empresas del sector de la construcción que han sufrido las consecuencias de la falta de crédito a la hora de conseguir financiación para seguir adelante con sus negocios.

Las empresas y los autónomos vinculados a la construcción, desde el principio, sufrieron un completo parón en la financiación, además de ver reducidasu actividad a menos de la mitad de los niveles de antes de la crisis. Como consecuencia desaparecieron un gran número de empresas dedicadas al sector, tanto de forma directa como indirecta, fundamentalmente las que tenían un tamaño más reducido, ya que eran las que mayores dificultades y restricciones de acceso al crédito tenían.

Aunque aún es pronto para hablar de recuperación económica, los primeros datos positivos apuntan a una tímida estabilización del sector de la construcción después de años de inactividad. Sin embargo, el mercado aún no se ha reactivado por completo debido a la falta de acceso a la financiación y los obstáculos que presentan las empresas a la hora de reestablecer el flujo de crédito, siendo fundamental mejorar la financiación de las empresas para cambiar esta tendencia.

Ante esta situación, Gedesco quiere convertirse en un dinamizador de la economía contribuyendo a la recuperación de las empresas de todos los sectores, pero especialmente del de la construcción, que ha sido uno de los más afectados. Con sus servicios de descuentos de pagarés, no importa si son pagarés no a la orden o a la orden, Gedesco ofrece en todo momento financiación, facilitando la liquidez de forma inmediata a todas las empresas que la necesitan, sin excepciones.

Para mejorar el acceso al crédito de las empresas de todos los sectores, Gedesco quiere que sus clientes no se vean limitados en función de su situación financiera.  Por ello, impulsa a través de una línea de descuento, que cubre ampliamente sus necesidades de liquidez, el desarrollo de todas las empresas, reactivando la economía y evitando de esta manera que más empresas desaparezcan.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^