Gedesco, premio Actualidad Económica dentro de las 100 mejores ideas

reunete infocif gedescoGedesco, especialista en el descuento de pagarés y factoring,  sigue lanzando servicios innovadores al servicio de las empresas y los autónomos para ayudarles en la gestión de sus negocios. La revista Actualidad Económica ha reconocido el servicio de multiconferencias internacionales Reúnete de Infocif entre las cien mejores ideas de las empresas. La revista incluye Reúnete, de la Red Social de Empresas impulsada por Gedesco, como el segundo servicio más innovador.

Actualidad Económica ha publicado el dossier ‘Las 100 mejores ideas de las empresas’, donde recoge las principales innovaciones empresariales actuales. El servicio gratuito de multiconferencias Reúnete de Infocif-Gedesco ha sido seleccionado para este anuario de innovaciones dentro de la categoría de Servicios.

Reúnete es un servicio que permite realizar multiconferencias internacionales sin límites de participantes, a coste de llamada nacional y sin que sea necesaria una conexión a Internet. En la descripción del servicio de Infocif-Gedesco, Actualidad Económica destaca las características de seguridad de Reúnete, que está protegido por contraseñas para acceder a las distintas salas privadas.

Reúnete facilita realizar reuniones virtuales entre dos o más personas con el coste de una llamada nacional desde once países de tres continentes, de forma que los usuarios pueden aprovechar las tarifas planas de llamadas nacionales para hablar con estos países. El servicio tiene disponibles teléfonos nacionales en España, Francia, Reino Unido, Portugal, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Holanda Bélgica, Japón y Rumanía.

Este servicio de Infocif-Gedesco no tiene costes adicionales y tampoco fija un máximo de participantes en las conversaciones, asegurando la seguridad de las comunicaciones. Los usuarios pueden reservar cómodamente una sala de reuniones virtuales desde la página web de Infocif, de forma que Reúnete puede utilizarse para reuniones virtuales con delegaciones, clientes y proveedores.

De este modo, la revista Actualidad Económica, una de las publicaciones empresariales de más solera de España, reconoce la capacidad de innovación del Grupo Gedesco, que ofrece soluciones ajustadas a las necesidades de las empresas y los autónomos.

Gedesco se caracteriza por el lanzamiento de servicios innovadores para dar solución a las principales inquietudes de los negocios. En los últimos tiempos, además del liderazgo nacional de la empresa en descuento de pagarés, ha lanzado productos como Factoring Gedesco, para financiar a los negocios a través del adelanto de facturas, el Renting Gedesco, que permite gestionar coches de empresa y flotas de forma sencilla e integrada, y el Rent-Back, con el que las empresas pueden conseguir liquidez con sus vehículos.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^