Rent Back Gedesco, liquidez con tus vehículos de empresa

Rent Back GedescoEn Gedesco contamos con un producto que está pensado para que las empresas puedan obtener liquidez de forma inmediata. Con Rent Back Gedesco, tu empresa podrá conseguir de forma rápida y sencilla liquidez por su flota de vehículos sin que tengas que dejar de utilizarlos en ningún momento.

Este servicio cuenta con la ventaja de que podrás obtener el dinero por tus vehículos y continuarás utilizándolos en tu empresa a cambio de unas cómodas cuotas de alquiler.

El precio de los coches usados sube por noveno mes consecutivo con un aumento en mayo de un 4,2% hasta los 12.751 euros de media, según el Observatorio Europeo de Precios de la consultora AutoScout24.

Estos datos demuestran con esta nueva subida que el precio del coche usado está recortando posiciones con respecto a la media europea, que fue de 13.800 euros.

Según el informe, el precio del vehículo de ocasión se sitúa en los niveles de hace dos años impulsado, sobre todo, por el auge de la demanda y la escasez de existencias de vehículos de poca antigüedad. Por otro lado, la patronal Ganvam reveló que la demanda para el coche usado alcanzó el 5,5 % hasta mayo, lo que facilito el repunte en la importación de este tipo de vehículos del 15,5%.

El alza en los precios de los coches usados se generalizó en todas las comunidades autónomas. Que los vehículos seminuevos ganen valor es una buena noticia para tu empresa. Ahora puedes sacar mayor partido a tu flota de vehículos de empresa con el Rent Back de Gedesco y, a su vez, podrás obtener diferentes ventajas adicionales a cambio de una cómoda cuota de alquiler.

Este innovador servicio de Gedesco ofrece las mayores ventajas para nuestros clientes. Entre ellas podemos citar: ampliar el flujo de caja de tu empresa, mejorar los ratios de endeudamiento, mantener intacta la capacidad crediticia frente a los bancos, así como la posibilidad de obtener rebajas fiscales o tener una mayor optimización del control y gestión de estos activos.

No dejes pasar la oportunidad que te ofrece Rent Back Gedesco de liberar fondos con el fin de destinarlos a la actividad principal de tu empresa. Además, el cliente es quien elige cuando recuperar sus vehículos, ya que ofrecemos total flexibilidad. Tú decides.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^