Gedesco, la solución financiera que facilita la recuperación del crédito

recuperacion del credito | gedescoGedesco, líder a nivel nacional en descuento de pagarés y factoring, conoce las necesidades financieras de empresas y autónomos. Por eso, ofrece soluciones a su medida con las que ambos colectivos pueden continuar con su negocio con financiación, independientemente de las condiciones del mercado.

Las entidades dedicadas a ofrecer financiación al consumo en España consideran que la recuperación de esta actividad será “lenta y progresiva” y han insistido en la importancia de su papel como “palanca” para reactivar el consumo.

Con el estallido de la crisis financiera y el estado de incertidumbre generalizado que se instaló en el entorno económico español, las empresas y los autónomos vieron empeoradas de forma notable las condiciones de acceso al crédito.

Es preciso que se restituya el flujo de crédito y se canalice hacia los hogares y las compañías, y por ello, Gedesco nunca ha dejado de atender las necesidades financieras de empresas, autónomos y particulares con servicios adaptados a las necesidades de cada colectivo.

Una de las consecuencias de la crisis económica fue la reducción del sector financiero y la transformación de las estrategias y de las prioridades de las entidades bancarias, que han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades de capital y características del entorno.

Desde Gedesco pensamos en el futuro pero sobre todo en el presente de tu negocio y por ello, ofrecemos resultados inmediatos en forma de liquidez para las empresas que la necesitan ahora.

Con Factoring Gedesco podrás convertir inmediatamente las ventas a tus clientes en financiación a través del adelanto de facturas. Es la mejor forma de lograr liquidez para los gastos y las inversiones de tu empresa.

Además, cuentas con la posibilidad de descontar pagarés y asegurar que tu negocio tiene el dinero que necesita para seguir con su actividad sin dificultades. Contacta con nosotros y comprueba por qué somos tu respaldo financiero.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^