Gedesco se posiciona como la 10ª empresa líder de la Comunidad Valenciana

Gedesco se posiciona como la 10ª empresa líder de la Comunidad ValencianaEl XXIV Ranking publicado por Economía 3 sobre las mil empresas líderes de la Comunidad Valenciana, con datos de facturación de 2014, refleja la 10ª posición alcanzada por Gedesco.

El ranking analiza cifras como el volumen de ventas y el resultado después de impuestos, reflejando Gedesco unas ventas superiores a los 350 millones de euros y un resultado de 6 millones de euros.

El ranking refleja que las 10 primeras empresas del ranking representan el 25,28% sobre el total del resultado agregado de las mil empresas líderes.

Dentro de las 10 primeras, Gedesco es la única dedicada a servicios financieros, siendo el resto en su mayoría del sector alimentación y otros sectores como aéreo, cerámico, químico y salud.

El grupo líder a nivel nacional en financiación de circulante, asciende de la posición 13ª a la 10ª debido al crecimiento en ventas de un 16% con respecto a 2013. Servicios como el Factoring, con anticipo de facturas tanto de empresas privadas como del sector público, además del descuento de pagarés, continuaron creciendo en 2014, fruto de la demanda de miles de empresas que optaron por diversificar sus fuentes de financiación y contaron con Gedesco como partner financiero.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^