Gedesco sube al puesto 13 del ranking de Empresas Líderes de la Comunidad Valenciana

economia-3-gedesco-crecimientoGedesco, grupo líder nacional en financiación de circulante, se consolida como una de las empresas más importantes de la Comunidad Valenciana. El XXIII Ranking de las 1.000 Empresas Líderes de la Comunidad Valenciana publicado por Economía 3 reconoce a la empresa especializada en servicios financieros para empresas, autónomos y particulares en la posición número 13 por ventas de la región.

Este listado, que ordena las empresas con sede en la Comunidad Valenciana según su facturación en 2013, recoge una fuerte subida de Gedesco, que pasa del puesto 31 al 13 del ranking, con una facturación global de 309 millones de euros.

Este fuerte avance en el listado se debe al incremento de la facturación del 24,65% entre 2012 y 2013 recogido por la publicación, que muestra los datos consolidados del Grupo Gedesco. La empresa partía de unas ventas por valor de 248,4 millones de euros en el ejercicio anterior.

El ranking de las 1.000 Empresas Líderes de la Comunidad Valenciana también muestra los datos de resultados después de impuestos de las empresas listadas. En el caso de Gedesco, el beneficio después de impuesto alcanzó los 5,69 millones de euros en 2013, el último ejercicio presentado ante el Registro Mercantil.

Esta cifra supone un aumento del 10,23% respecto al año 2012, en que Gedesco logró un beneficio después de impuestos de 5,17 millones de euros en cifras consolidadas del grupo.

El XXIII Ranking de las 1.000 Empresas Líderes de la Comunidad Valenciana es un listado anual que publica la revista especializada Economía 3 y que muestra al primer millar de empresas valencianas por volumen de ventas.

Este ranking, que este año cuenta entre sus patrocinadores con el Grupo Gedesco, permite conocer la configuración del tejido empresarial valenciano, así como analizar a las empresas líderes de cada sector en la Comunidad Valenciana.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^