Gedesco recibe el premio de Promoción Internacional de la Comunidad Valenciana

Gedesco premio promocion internacionalGedesco, empresa líder especializada en el descuento de pagarés y factoring, recibió este 22 de mayo el premio de Promoción Internacional de la Comunidad Valenciana en la XVI edición de los Premios de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Gedesco, que lleva más de 12 años facilitando liquidez a empresas y autónomos, fue premiada como sociedad que, con la ayuda y el apoyo de las telecomunicaciones en su área de especialización, ha ayudado a promocionar e impulsar la imagen de la Comunidad Valenciana con una repercusión internacional. El galardón fue recogido por Javier García, director general de Gedesco.

El Grupo Gedesco cuenta en su capital con tres fondos de inversión americanos y en estos momentos tiene sedes en Brasil y Argentina. Las infraestructuras avanzadas de telecomunicaciones y una fuerte apuesta por los sistemas de información basados en diseño y desarrollo propios son el soporte fundamental para todo el ‘core business’ de su negocio y les ha permitido lograr el posicionamiento internacional con el que cuentan hoy en día.

Un año más, “La Noche de las Telecomunicaciones Valencianas” reunió en este acto a las empresas, instituciones y profesionales relevantes del sector de las Telecomunicaciones y Sistemas de Información de la Comunidad Valenciana. El objetivo era crear el ambiente óptimo para facilitar la comunicación entre el sector y los clientes.

De este modo, la organización pretende dar acceso y ampliar los conocimientos del mundo empresarial sobre las oportunidades que ofrecen las Telecomunicaciones y Sistemas de Información en la Comunidad Valenciana. Otro año más, la organización mostró nuevas oportunidades para hacer negocios.

En esta 16ª edición de los premios y bajo el lema “Avanzamos con los cambios”, la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, galardonó en función de diferentes candidaturas: mejor Proyecto final de carrera de Ingeniería de Telecomunicación, Personaje destacado, Empresa impulsora del sector, Empresa joven o emprendedor, Promoción Internacional de la Comunidad Valenciana, Proyecto relevante, Administración pública y organización sin ánimo de lucro impulsora de las TIC y por último, Teleco Honoris Causa.

La jornada dio comienzo en el Auditorio Museo Príncipe Felipe, que se convirtió en un espacio expositivo para los patrocinadores, orientado a la divulgación y a la participación. En este mismo entorno, se llevaron a cabo las presentaciones y demostraciones innovadoras junto con la interesantísima conferencia que concedió Rafael Bengoa, asesor de Sanidad del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Más tarde la celebración continuó en L’Hemisfèric, donde los asistentes disfrutaron de un cóctel antes del acto oficial de «Entrega de Premios de la NTV-2014» y la cena de gala. Para terminar la noche, se invitó a presentes a una copa con motivo de la despedida.

Medios digitales que recogen la noticia:

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^