Disfruting Shop premiado como Mejor E-commerce en los premios E-volución otorgados por Las Provincias.

Mejor E-commerce 2015El pasado miércoles 30 de septiembre, tuvo lugar la entrega de los premios e-volución organizados por Las Provincias.

El acto fue celebrado en el La sala Gregori del Museu Valencià de la Il•lustració i la Modernitat (MuVIM) y contó con la interesante ponencia de Enrique Dans.

Estos premios de naturaleza empresarial, reconocen la labor de las empresas valencianas en el ámbito de las nuevas tecnologías.

En la categoría de Mejor E-Commerce se premió a Disfruting Shop, la única plataforma de compra online que permite pagar a plazos y sin intereses.

El encargado de recoger el premio fue Carlos Romero, director de negocio de Disfruting Shop, quien destacó la importancia de reconocer el trabajo diario de las empresas valencianas, las cuales destinan mucha dedicación para ofrecer cada día más y mejores servicios a sus clientes, en el caso de Disfruting Shop, una idea innovadora que permite por un lado a clientes particulares, la compra de sus productos cómodamente desde casa y con el pago aplazado sin intereses, y por otro lado a las propias empresas, la posibilidad de tener un nuevo canal de venta en el que pueden ofrecer a sus clientes esos mismos beneficios, y además contando con la garantía de cobro de Grupo Gedesco.

Disfruting Shop, ha conseguido en tan sólo 3 meses que, más de 400 clientes confíen en su plataforma para realizar sus compras online. Siendo pioneros a la hora de facilitar el pago aplazado y sin intereses en una tienda online.

Disfruting es la línea de negocio dirigida a particulares de Grupo Gedesco, empresa con una amplia trayectoria en el sector financiero.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^