Gedesco participa activamente en el crecimiento económico

Gedesco participa activamente en el crecimiento económicoGedesco es la compañía líder en financiación de circulante cuyo principal objetivo es facilitar la liquidez que las empresas necesitan, aportando la seguridad de una empresa solvente y con todas las garantías.

Los últimos informes han elevado la previsión de crecimiento para España al 1,3% en 2014 y a un 2,3% en 2015, lo que supondría crear 675.000 nuevos puestos de trabajo entre ambos ejercicios, mejorando claramente la situación de la economía de los últimos años.

Los analistas admiten que al cierre del primer semestre ha sorprendido la evolución al alza de la demanda y mejoran también sus previsiones sobre el mercado de trabajo, confiando en que a finales de 2014 la tasa de desempleo se sitúe en 24,5% y que al cierre de 2015 sea el 23,1%.

Estos datos nos indican que la recuperación económica de España va ganando fuerza “poco a poco”, aunque aún estamos lejos de poder hablar de que se ha superado la crisis económica. Ante estas buenas perspectivas, ahora más que nunca, Gedesco se presenta como la mejor alternativa para que las empresas sigan creciendo y creando empleo, ofreciendo sus servicios de factoring y descuento de pagarés.

La economía española sigue estando condicionada por factores como la falta de financiación por parte de las entidades bancarias, lo que impide a las empresas crecer de manera más prolongada, sostenible e intensa. Gedesco no duda en ofrecerle sus productos y servicios financieros orientados sobre todo a impulsar los negocios.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^