Para descontar tus pagares, cuenta con Gedesco

descuento de pagares de confianza

El contexto socioeconómico actual,donde el crecimiento de las compañías está estancado y las entidades financieras bloquean líneas de descuento de pagares y créditos,principalmente para las pequeñas y medianas empresas y autónomos,disponer de liquidez se ha convertido en una necesidad.

Es en ese momento donde Gedesco, la empresa líder en el descuento de pagares en nuestro país puede resolver la situación y convertirse en su respaldo financiero. Las empresas pagan a sus clientes a largo plazo y el descuento de pagarés o el anticipo de facturas y certificaciones de obra han pasado de ser una alternativa a un medio habitual para cobrar a corto plazo.

Hasta ahora acudir a una empresa como Gedesco se veía como el último recurso, nuestros clientes decían “primero voy al banco y si no puedo descontar el pagaré pues ya os llamo”. Hoy la situación ha cambiado y nuestros clientes contemplan trabajar con Gedesco desde el momento que empiezan a trabajar con un nuevo cliente suyo. Le ofrecemos seguridad y rapidez a la hora del cobro y además pueden contratar el seguro “Sin recurso” que les protege ante cualquier impago. Y además el descuento de  pagarés en Gedesco no afecta a su CIRBE, ya que es nuestra compañía quien asume el 100% del riesgo bancario de sus operaciones y tampoco ponemos límite al importe de las operaciones.

El funcionamiento es muy sencillo. Gedesco cuenta con 17 oficinas comerciales en toda España más una red de delegados en todas las provincias. Nuestros comerciales pueden visitarle en sus instalaciones, explicarle el procedimiento y los costes de hacer una operación, los cuales varían en función del emisor del pagaré y del plazo de vencimiento. Para ello simplemente necesitaremos una copia del pagaré o las facturas que generan el pago.

También puede llamarnos al 902.104.439 y en la misma llamada podemos darle respuesta inmediata a su operación o bien, si la misma requiere de un análisis más exhaustivo, nuestro departamento de riesgos tendrá una contestación inmediatamente. De este modo podrá realizar el descuento de pagarés de una forma rápida, con la tranquilidad que le ofrece trabajar con el líder del sector.

Nuestra operativa es ágil y segura. Podrá disponer de su dinero de una forma inmediata gracias a que los pagos se realizan mediante transferencias a través del Banco de España,

Gedesco Services Spain S.A.U. es actualmente la principal compañía en España dedicada al descuento de pagarés, anticipo de facturas y certificaciones de obra. La cifra de negocio alcanzó en 2010 los 198 MM de euros contando con 120 empleados repartidos en 17 delegaciones. Actualmente está integrada en el grupo JZI, una filial de The Jordan Company, empresa de inversión líder en EE.UU. que integra a más de 80 compañías del sector financiero, industrial y de servicios en más de 13 países.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^