Afronta el pago de impuestos con liquidez gracias a Gedesco

gedesco-impuestos-eneroLa subida de algunos impuestos y cotizaciones para empresas y autónomos en 2014 hace que la cuesta de enero resulte muy difícil de superar para muchos empresarios. Sin ir más lejos, se ha efectuado una nueva subida de las cotizaciones sociales, o lo que es lo mismo, un aumento de la base mínima de cotización a la Seguridad Social de un 2%, con lo que ahora se sitúa entre los 858,60 y 875,70 euros mensuales por trabajador. Pero también sube la base máxima de cotización un 5%, pasando de 3.425,70 a 3.597,00 euros mensuales.

Al llevarse a término la subida de las cotizaciones, muchas empresas tienen más difícil hacer frente a estos pagos obligatorios y temen por su negocio. Desde Gedesco queremos ayudarte a superar la cuesta de enero ofreciéndote la liquidez necesaria para afrontar los gastos de los impuestos a través de servicios como el Factoring –o adelanto de facturas- y el descuento de pagarés.

Haz el pago de los impuestos con la ayuda de Gedesco, tu respaldo financiero, y no le temas más a la cuesta de enero, un mes en el que se juntan los pagos de impuestos y cotizaciones como el IVA, el Impuesto de Sociedades y algunos impuestos especiales.

El Gobierno ha aprobado un aumento en las cuotas para los administradores societarios y aquellos que superen una plantilla con más de 10 trabajadores. Esto hace que muchos trabajadores que deseen emprender y los propios autónomos, tengan más difícil su día a día, al complicarse el pago de la cuota mínima mensual, que se sitúa en 313,34 euros. Eso son 52 euros extra al mes.

Todo ello, pondrá un poco más difícil a los empresarios y autónomos iniciar el año. Será necesaria una dosis mayor de liquidez para hacer frente a los pagos de este mes. Para ello, soluciones como el anticipo de facturas y el descuento de pagarés de Gedesco pueden ser tus aliados.

Comienza el 2014 con liquidez para afrontar los pagos de impuestos y cotizaciones, con ilusión por seguir emprendiendo y con la cuesta de enero más sencilla, beneficiándote de los servicios de Gedesco. Con ellos podrás hacer frente a las cotizaciones sociales, el Impuesto de Sociedades o IRPF y la liquidación del IVA en este mes de enero.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^