Gedesco estrena nueva oficina en la calle Alhamar de Granada

delegacion granada de gedescoGedesco, como empresa líder a nivel nacional especializada en factoring y descuento de pagarés, lleva más de 13 años dando liquidez a empresas y autónomos. Desde sus inicios, también ha querido facilitar el acceso a sus clientes, buscando la máxima operatividad y cercanía con ellos.

Por ello, y con el propósito de seguir aumentando nuestra proximidad a los clientes de la zona, Gedesco desplaza su oficina de Granada a un lugar más céntrico de la ciudad. La nueva delegación se encuentra ahora en el bajo número 20 de la calle Alhamar, dentro del código postal 18005 de Granada.

Con el cambio se pretende aumentar la visibilidad y la accesibilidad, ya que como grupo cercano al cliente, Gedesco tiene vocación de máxima implantación territorial para poder ofrecer una atención personalizada.

Esta ciudad andaluza alberga un gran número de empresas de diversos sectores, pero las principales actividades empresariales que se dan son la agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas, seguido de comercio al por menor.

Ahora todas ellas podrán acceder a nuestros servicios financieros con mayor comodidad con independencia del sector al que pertenezcan para lograr liquidez a través de nuestros innovadores servicios financieros, entre los que destacan el factoraje, el descuento de pagarés, el adelanto de certificaciones de obra y de letras de cambio, así como el renting de coches y el rent-back.

Tal como os informamos en nuestra web, se puede acceder a nuestra oficina fácilmente en autobús, tren y coche, además, en la zona hay varios parkings cercanos, por lo que aparcar no supondrá un inconveniente.  Confiamos en que, esta nueva oficina en Granada, satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Gedesco tiene presencia en todo el territorio nacional y cuenta con una red de 22 delegaciones propias y 480 agentes comerciales repartidos por España, aportando la seguridad y el saber hacer de una entidad con total solvencia financiera y éxito empresarial.

¡Os esperamos!

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^