Gedesco amplía su oficina comercial de Tarragona

Gedesco en TarragonaGedesco estrena nuevas instalaciones en Tarragona. La empresa especializada en Factoring y descuento de pagarés ha inaugurado la ampliación de su delegación comercial en la capital tarraconense, situada en el número 6 de la Avenida de Roma.

A través de esta nueva oficina en Tarragona, Gedesco cumplirá con sus objetivos de cubrir las necesidades de sus clientes en la provincia en materia de financiación, información y cobertura.

La compañía ofrece servicios de descuento de pagarés y anticipo de facturas a autónomos y empresas, lo que les permite aumentar su liquidez e incrementar la eficiencia en el cobro de los trabajos realizados.

Además Gedesco facilita, a través de infocif.es, informes de riesgo para conocer la situación económica y las probabilidades de impago de un posible cliente, de forma que las empresas pueden hacer negocios más seguros.

Asimismo, los servicios de Gedesco permiten reducir el impacto de la morosidad al hacerse cargo de la gestión y de las reclamaciones que se produzcan por impago.

Gedesco dispone de una oficina comercial en Tarragona desde 2006, que se complementa con dos delegaciones catalanas más en Barcelona y Girona. Desde esta última, la empresa financiera también ofrece sus servicios a los clientes de la provincia de Lleida.

El director general de Gedesco, Javier García, ha explicado que “con la ampliación de nuestra delegación queremos continuar ofreciendo el mejor servicio de asesoramiento e impulsar la financiación a nuestros clientes de la provincia de Tarragona, adecuándolo a sus necesidades concretas con la atención personalizada de nuestros asesores, independientemente del tamaño que tengan”.

“En los últimos años hemos colaborado con numerosas empresas de Tarragona las cuales continúan desarrollando su actividad, invertir en mejoras, crear empleo y continuar su crecimiento con el apoyo financiero de Gedesco”, añadió García.

Gedesco es una empresa financiera con sede central en Valencia y que factura 309 millones de euros a través de las 22 delegaciones nacionales propias y 480 agentes comerciales repartidos por todo el territorio nacional.

Medios digitales que recogen la noticia:

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^