Gedesco abre nueva oficina en Córdoba para impulsar la financiación de empresas de la provincia

Nueva delegación en CórdobaGedesco, empresa líder en financiación de circulante, inaugura una nueva oficina en Córdoba donde ofrece una amplia variedad de servicios financieros y de crédito a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y sector. La delegación de Gedesco Córdoba, antes situada en un centro de negocios pasa ahora a tener su sede oficial en la Calle Santa María de Trassierra 56, ofreciendo mayor cobertura a la amplia demanda de los empresarios cordobeses que necesitan liquidez para el día a día de su negocio y eligen diversificar sus fuentes de financiación.

Gedesco, presente en Córdoba desde el año 2006, ha adelantado más de 150 millones de euros a más de 500 empresas de Córdoba.  En Andalucía está presente en 5 ciudades Sevilla, Málaga, Almería, Huelva y Granada, dando cobertura a todas las empresas andaluzas.

Con la nueva  delegación queremos continuar ofreciendo el mejor servicio financiero a nuestros clientes de la provincia de Córdoba, adecuándolo a sus necesidades concretas con la atención personalizada de nuestros asesores, independientemente del tamaño que tengan y del sector en el que operen”, explica Javier García, director general de Gedesco. “En los últimos años hemos colaborado con numerosas empresas de Córdoba, las cuales continúan desarrollando su actividad y creciendo, ayudándoles a  invertir en mejoras y crear empleo con el apoyo financiero de Gedesco”, comenta Javier García.

En la delegación de Córdoba, la compañía Gedesco ofrece a las empresas tres tipos de servicios: información, financiación y cobertura.

Información mediante los informes de riesgos que elabora Gedesco-Infocif, que ofrecen a las empresas información sobre sus clientes y la posibilidad de realizar negocios de forma segura.

Financiación a través de servicios como el descuento de pagarés o el anticipo de facturas o factoring, entre otros. Los servicios que ofrece Gedesco permiten a las empresas, además de disponer de liquidez inmediata, mejorar la planificación de su tesorería, aumentar la eficacia en la gestión de cobros y reducir el riesgo de impagos.

Cobertura ante posibles incidencias o devoluciones de pagarés, Gedesco asume de forma directa la gestión y reclamación del impago.

Medios que se hacen eco de la noticia:

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^