Los clientes de Gedesco descuentan sus pagarés en menos de 24 horas.

Los clientes de Gedesco descuentan sus pagarés en menos de 24 horas.

“La rapidez con la que Gedesco descuento de pagarés me descontó el pagaré fue increíble. En una misma mañana desconté el pagaré y pude solventar mis problemas de liquidez”.Manolo Fuentes. Autónomo”

“La rapidez con la que Gedesco descuento de pagarés me descontó el pagaré fue increíble. Tenía que pagar las nóminas de mis trabajadores y no disponía de efectivo en mi banco. Fui a las oficinas de Gedesco y desconté el pagaré en  una misma mañana. Salí de las oficinas con el pagaré descontado y con una transferencia por el importe acordado en mi banco. Gracias a Gedesco pude solventar mis problemas de liquidez y seguir con mi trabajo”

Manolo Fuentes. Autónomo Escayolista.

Gedesco es la opción para muchos empresarios que necesitan liquidez inmediata en determinados momentos. Gracias a la rapidez con la que efectuamos nuestros pagos, muchos de nuestros clientes han salido de algún apuro sin complicaciones.En Gedesco podemos descontar pagarés e ingresar el efectivo en unas horas.

Haz la prueba. Descuenta tus pagarés con nosotros con la seguridad que te da la empresa más seria y solvente del sector. Recibirás un trato personalizado y excepcional.

 

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^