Los microcréditos de Gedesco hacen más llevaderos los gastos de la matrícula universitaria

el-economistaEl periódico digital elEconomista.es ha destacado la entrada de Gedesco en el sector consumo, con un exclusivo sistema de microcréditos.

Hasta el momento, en Gedesco habíamos centrado nuestra actividad en prestar ayudas a empresas, con el propósito de ofrecerles liquidez para que pudieran continuar con el funcionamiento de su negocio. Conscientes de la difícil situación económica, tanto para empresas como particulares, desde hace unos meses en Gedesco ofrecemos microcréditos de hasta 500€ para ayudar a las familias a afrontar sus gastos mensuales.

Dando un paso más y ante las últimas noticias en las que se recogía la subida de un 20% en las tasas universitarias respecto al año anterior, con el mayor desembolso que supone para los hogares, que invierten en la educación y en futuro laboral de los más jóvenes, en Gedesco lanzamos un novedoso sistema de microcréditos de hasta 1.000€ dirigidos a satisfacer las tasas de la matrícula universitaria, de este modo nuestra compañía da un suspiro a las economías domésticas.

En Gedesco apostamos por la educación, siendo el respaldo financiero que muchas empresas y particulares necesitan.

Después de 12 años de experiencia en el sector de descuento de pagarés, continuamos con todo nuestro esfuerzo y dedicación ayudando a las empresas con nuestra rápida financiación de pymes y ahora también de particulares, mediante nuestro novedoso sistema de microcréditos.

Para leer la noticia pulse aquí

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^