Línea de descuento, el complemento financiero ideal

Línea de descuento gedescoLa oleada de fusiones bancarias, que ha reducido el número de cajas de ahorro, no ha sido suficiente para solucionar los problemas del sector financiero español. La banca tiene que seguir adelante con su proceso de saneamiento ya que aún necesita liquidez para terminar de provisionar sus activos inmobiliarios.

La intención es acelerar este proceso de saneamiento, obligando a las entidades a incrementar las provisiones para los inmuebles y, sobre todo, para el suelo que las entidades tienen en balance. Y se advierte que aquellos bancos y cajas que no han podido hacer frente a las nuevas exigencias por sus propias fuerzas, tendrán que fusionarse con las más potentes.

Los bancos y cajas han realizado el mayor proceso de reconversión del sector financiero en España, que ha resultado ser muy largo, complejo y lleno de incertidumbre.

Ante la complejidad del proceso de reestructuración financiero, Gedesco lanza la línea de descuento, un complemento perfecto a la financiación bancaria, para evitar a las empresas la incertidumbre que supone este proceso de transformación del sistema financiero para sus negocios.

La línea de descuento de pagarés de Gedesco, destaca porque es un subproducto que aparece en el mercado financiero a raíz de las necesidades que tienen las empresas en financiar sus ventas y de los instrumentos de pago existentes en la economía.

Esta línea de descuento permitirá obtener la liquidez que las empresas necesitan a través del descuento de pagarés emitidos por los clientes. Ya no tendrán que esperar al plazo de vencimiento de los efectos comerciales para obtener financiación, ya que podrán descontar los pagarés inmediatamente, y además, dispondrán de una línea con riesgo reservado que no aumentará la deuda de la empresa y mejorará el circulante del balance.

Gracias a la línea de descuento, todo son ventajas, ya que las empresas podrán conseguir liquidez inmediata y al pagador no le cobrarán hasta el vencimiento indicado en el pagaré. Olvídate de la incertidumbre porque en Gedesco tenemos como objetivo ser el respaldo financiero que las empresas necesitan.

Otro producto que facilita el dinero de forma rápida, fácil y fiable es el descuento de pagarés de Gedesco, donde nuestros clientes disponen de una línea de descuento que cubre ampliamente sus necesidades de liquidez. Gedesco se pone a disposición de los clientes, ofreciéndoles el servicio que mejor se adapta a las necesidades de las empresas y que cuenta con las mayores ventajas.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^