Las empresas Sí consiguen Crédito en Gedesco

gedesco-microcreditos-inversionLa empresa valenciana líder nacional en ofrecer financiación a empresas mediante su exclusivo descuento de pagarés, amplia sus servicios a este colectivo facilitando microcréditos destinados a inversión de importes hasta 25.000 €.

Las pymes y autónomos juegan un papel fundamental en la economía de nuestro país. Estos colectivos cubren casi el 90% de la actividad empresarial nacional siendo los que más están sufriendo la rigidez del sistema bancario, provocado principalmente por la contracción del crédito. Esta ausencia de crédito es la principal causa de la falta de liquidez que sustentan muchas empresas en la actualidad, sin poder hacer frente a sus pagos y viéndose finalmente obligadas a echar el cierre a sus negocios. En estos momentos, ante una inestabilidad económico-financiera, la búsqueda de nuevos sistemas de financiación es primordial para seguir con el funcionamiento de un negocio.

La necesidad de estas empresas conduce a Gedesco a ampliar su respaldo financiero con los microcréditos para empresas. Este servicio va enfocado al apoyo de sociedades que necesitan invertir dinero en su negocio para impulsar su crecimiento y aumentar sus ventas. Mediante este servicio es posible, estas compañías pueden conseguir hasta 25.000€ en menos de 72 horas con total flexibilidad en cuotas y en plazos.

La colaboración de Gedesco con la herramienta web Infocif permite a los clientes que contraten este servicio, disponer de su propio escaparate on-line de productos o servicios las 24h los 365 días del año. Infocif con más de 1.000.000 de visitas da la oportunidad de publicitar productos y realizar promociones, cumpliendo el principal objetivo de Gedesco, apoyar y facilitar información a las empresas consiguiendo impulsar su negocio, aumentando la competitividad y con ello, las ventas.

Gedesco

Tu respaldo financiero

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^