La promoción "Ahora tu negocio puede ir sobre ruedas" ya tiene ganador

Ganador sorteo coche

La Empresa Avlog Aeronáutica ha resultado agraciada con el vehículo Citröen C4 Sedán que Gedesco sorteaba entre los 1.000 primeros clientes que hicieran una operación en la promoción “Ahora tu negocio puede ir sobre ruedas” lanzada a mediados de Septiembre

La papeleta 673 ha sido la coincidente con el número 06673 correspondiente al cupón de la ONCE ganador del sorteo del pasado 31 de octubre de 2011.

Avlog Aeronáutica, cliente de la delegación de Madrid, basa su actividad en la logística aeronáutica mediante el suministro de componentes y equipos para instituciones Militares y Civiles en distintas partes del mundo.

Con estas promociones Gedesco Services Spain, empresa líder en el descuento de pagarés, pretende incentivar la realización de operaciones. Además de cumplir con el objetivo de aportar liquidez a las compañías que necesiten afrontar pagos imprevistos, impuestos o facilitar sus pagos corrientes, sus clientes pueden así beneficiarse de premios o incentivos.

En la promoción anterior el ganador del Ford Focus fue Intesegra 2000 SL, una empresa granadina dedicada a las instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.

 

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^