La OPA y Gedesco firman un convenio de colaboración para facilitar la dotación de liquidez a Autónomos y Pymes.

Acuerdo OPA y Gedesco

Más de 227.000 Autónomos dispondrán de nuevos servicios de garantía de liquidez para continuar con sus negocios gracias a este convenio de colaboración entre la Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores y Gedesco.

Actualmente, los principales problemas de Autónomos y Pymes son la ausencia de financiación por parte de los bancos,  la morosidad y la economía sumergida, por lo que es fundamental para estos colectivos localizar nuevas vías para impulsar y continuar con su actividad empresarial.

La Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA) y la empresa Gedesco líder en descontar pagarés, se unen con un fin común: impulsar el crecimiento económico, facilitando la financiación a empresas. Se ha firmado un convenio en el cual los 227.000 socios de la OPA contarán con numerosas ventajas que les ofrece esta empresa financiera.
Gedesco apoyará a estos asociados basándose en 3 conceptos fundamentales: información, financiación y cobertura. La información se obtendrá mediante una herramienta online, Infocif en la cual se pueden conocer datos económico-financieros de cualquier sociedad española, mediante los informes de riesgo que elaboran los expertos en el  análisis de empresas de Gedesco. Esta compañía valenciana además de ofrecer liquidez por medio del descuento de pagarés o anticipo de facturas y certificaciones de obra, los socios de la Federación contarán con la opción de disponer de una línea de crédito de un 35% adicional de estas cantidades descontadas. Por último, Gedesco ofrece a los socios cobertura frente a impagados, sin posibles reclamaciones en caso de no ser atendido el documento, logrando así seguridad y tranquilidad en todas sus operaciones.
La organización defensora de los derechos e intereses de los trabajadores que actúan por cuenta propia y la empresa financiera líder a nivel nacional en el descuento de pagarés, colaboran con el propósito de que estos colectivos continúen invirtiendo en el desarrollo de su negocio y generando empleo para reactivar la economía.
Puedes consultar la nota de prensa aquí.
Medios de difusión de la noticia: eleconomista.es y expansion.com

 

 

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^