La morosidad no afecta a los Clientes de Gedesco

Descuenta con cobertura

La escandalosa cifra que el pasado lunes publicaba el diario El Economista sobre la morosidad en los pagos, no afecta a los Clientes de Gedesco.
El dato era el siguiente: La morosidad en los pagos afecta al 75% de las pymes españolas. Ayuntamientos y Autonomías, los que tienen más retrasos.

Los clientes de Gedesco descuentan sus pagarés con Cobertura frente a impagados, por lo que gracias a este servicio exclusivo de la principal financiera de España en descuento de pagarés y anticipo de facturas, no forman parte de la fatídica estadística que ha azotado en 2012 a las pymes españolas.
Asimismo pueden anticipar las facturas y certificaciones de obra, otro de los problemas que señala el artículo, puesto que esa morosidad viene en gran parte generada por la Administración Pública, un 63% señala el artículo, ha tenido problemas para cobrar por parte de la Administración este último año.
Por último el artículo señala también que sólo el 24% de las pymes solicitó crédito en 2012, en la misma línea han aparecido varias publicaciones esta semana donde se reflejaba que las pymes buscan otras alternativas de financiación a la banca.
Esta necesidad de crédito de las pymes españolas está muy presente en Gedesco a la hora de ofrecer nuevos productos ajustados a las demandas de sus clientes, por lo que desde el último trimestre de 2012 está ofreciendo a sus clientes que tengan una Línea de Descuento contratada hasta un 30% adicional en Línea de Crédito.

Para leer la noticia completa, pinche aquí

Gedesco
Tu respaldo financiero.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^