La Cátedra GedesTIC hace entrega de los premios del concurso de posicionamiento SEO

Entrega de premios Cátedra GedesTIC

Ayer se procedió a la entrega de los premios de la segunda edición del Concurso de Posicionamiento SEO concedidos por la Cátedra GedesTIC.
Gedesco descuento de pagarés apoya a los jovenes emprendedores y premia los mejores proyectos de posicionamiento online.

Para la elección de los 5 ganadores, el jurado valoró la presentación y organización de los contenidos, el posicionamiento del portal, el número de seguidores en las redes sociales, la originalidad y el diseño.

El concurso estaba abierto a todas las universidades públicas valencianas, de modo que cualquier alumno de las mismas podía optar a dicho concurso.

El ganador fue Nacho Martínez, de la Universidad Jaume Primer de Castellón por el portal www.turismoenlacomunitatvalenciana.org

La entrega de premios tuvo lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF), donde se lleva a cabo las actividades de la Cátedra GedesTIC (Gestión y Desarrollo de Tecnologías de la Información para la Competitividad).

La cátedra GedesTIC fue creada en 2010 gracias a la empresa Gedesco Services Spain SAU, líder a nivel nacional en descuento de pagarés, y tiene como objetivo la promoción y desarrollo de iniciativas de investigación y la aplicación de tecnologías de la información para la mejora de la competitividad de las empresas.

Como señaló Antonio Aynat, Consejero Delegado de Gedesco, en la entrega de premios:

“El posicionamiento SEO es un área poco investigada y desde Gedesco se pretende apoyar dicha investigación y potenciar que de las aulas de las facultades salgan los futuros empresarios”.

Puedes visitar el vídeo de la entrega de premios pulsando aquí.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^