La Cátedra Gedestic comienza su segundo módulo del Título de Experto Universitario en Estrategia, Análisis y Posicionamiento WEB

Título de Experto Universitario en Estrategia, Análisis y Posicionamiento WEB

El Miércoles 3 de Abril, se puso en marcha el segundo de los módulos de la Cátedra Gedestic creada por la UPV y Gedesco, empresa especializada en aportar liquidez a empresas mediante el descuento de efectos comerciales. El segundo módulo es el de Técnicas de posicionamiento web en buscadores: SEO (Search Engine Optimization) SEM (Search Engine Márketing).

Los módulos que componen este título, pueden ser cursados tanto por personas que estén inscritas en el título completo como otras que lo cursen de forma individual. Este módulo tiene una duración de 30h lectivas y 45 horas en actividades no lectivas, impartido en la Universidad Politécnica de Valencia.

Los servicios que ofrecen los SEO/SEM son de gran utilidad para conseguir un buen funcionamiento de la web en la red, en este módulo enseñan a modificar el diseño de la página y el contenido textual. Con una buena optimización se puede mejorar la visibilidad de la web y llegar a alcanzar los puestos más altos dentro de los motores de búsqueda, por tanto recibir numerosas visitas y con ello conseguir posibles clientes potenciales. El objetivo principal de este curso es conocer diferentes tipos de modificaciones que se pueden realizar, tanto a nivel de diseño, títulos, contenido, palabras clave, sobre todo siempre intentando facilitar la buena navegación de los buscadores.

Este módulo dará la oportunidad al alumnado de conocer el funcionamiento de una página web y tomar decisiones beneficiosas para mejorar su visibilidad y el posicionamiento en motores de búsqueda, intentando conseguir imagen de marca y nuevos clientes.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^