Grupo Gedesco cierra 2015 con un volumen de financiación a empresas de 1.019 millones de euros

Grupo Gedesco cierra 2015 financiando empresas 1.019 millonesGrupo Gedesco, que celebra este año su 15 Aniversario, ha cerrado el año 2015 con un volumen de financiación a empresas de 1.019 millones de Euros. Lo cual supone un crecimiento del 43% si lo comparamos con los 711 millones de Euros del año pasado.

Gedesco se encarga de ofrecer soluciones financieras a través de un amplio abanico de servicios dirigidos a todo tipo de empresas, para que puedan continuar con su actividad económica sin verse afectadas por la falta de crédito o por el retraso en los pagos.

La estrategia de crecimiento este último año, se ha centrado sobre todo en el servicio de factoring, incluyendo en 2016 la opción de financiar a empresas exportadoras con el servicio de factoring internacional.

Las compañías, según Javier García Director General de Gedesco , necesitan diversificar sus fuentes de financiación y Gedesco, con su amplia gama de servicios financieros, se convierte en una fuente clave de financiación complementaria para ellas.

Gedesco, con sus servicios de Descuento de pagarés, factoring nacional e internacional, líneas de crédito, anticipo de certificaciones de Organismos Públicos, préstamos y financiación a través del propio coche; llega a todo tipo de empresas proporcionándoles el capital necesario para desarrollar sus planes empresariales de crecimiento.

Formulario de Contacto




 Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Gedesco pertenece a:


^